Nosotros

Quiénes Somos

Software IPC es una pequeña organización tecnológica de servicios y desarrollo de soluciones para pequeñas empresas. En Software IPC estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones principalmente en entornos de programación Microsoft .NET. Creamos herramientas informáticas para pequeñas empresas o entidades mejorando y facilitando el trabajo diario. Realizamos desarrollo de software a medida para Aplicaciones de Escritorio, Aplicaciones TPV y Aplicaciones Web de calidad que se adaptan a las necesidades analizadas.
Además del desarrollo de aplicaciones Software IPC dispone de servicios de mantenimiento, soporte técnico, formación y actualización de versiones que ofrecemos para que el software desarollado siempre se mantenga actualizado e intentando siempre facilitar y mejorar la experiencia del usuario.

Perfiles Tecnológicos

ASP.NET MVC
APLICACIONES DE ESCRITORIO
VISUAL STUDIO .NET
APLICACIONES MÓVILES


¿Por qué Software IPC?

- Solución para optimizar el funcionamiento de una empresa:
El software a medida nos permite gestionar de forma optimizada una empresa, y los procesos de gestión que en ella se llevan a cabo: pedidos, facturas, gestión de rutas de reparto, etc.

- Aumento de beneficios:
A través del software a medida podemos reducir gastos (ej: optimizar trámites, minimizar tiempos de entrega de un pedido, gestionar rutas óptimas de entrega de pedidos) y aumentar las ventas (ej: tienda online, difusión en redes sociales, etc.)

- Sencillo funcionamiento:
La idea principal del software a medida es conseguir adaptarlo a las necesidades de la empresa y no adaptar la empresa a los programas informáticos. El objetivo principal es optimizar el tiempo y recursos para facilitar el trabajo de las empresas.

Software IPC

Pequeña organización tecnológica de servicios y desarrollo de soluciones para pequeñas empresas. Nuestra filosofía es la de disponer de un servicio que cumpla todas las garantías de calidad y satisfacción, esforzándonos en ajustarnos a las necesidades y mejorándo y ampliando las soluciones tecnológicas .
Software IPC está en constante evolución, siempre atento a las nuevas tecnologías que ofrece el mercado. Todas las tecnologías actuales ofrecen una serie de posibilidades capaces de mejorar y satisfacer requerimientos de muchas organizaciones o empresas, por este motivo es necesario mejorar y estar en desarrollo contínuo día a día.
Equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector IT. Software IPC cuenta con profesionales especializados en el desarrollo de aplicaciones informáticas, técnicos en sistemas especializados en el mantenimiento y soporte de instalaciones, redes y bases de datos que ofrecerán todo tipo de soluciones a las entidades que necesiten disponer de estos servicios.