Servicios

Planificación y Análisis

En el desarrollo de aplicaciones a medida es muy importante realizar antes de empezar con el diseño del software, una planificación y análisis previo para identificar los requerimientos necesarios y poder estimar la duración del proyecto y coste. Para que un proyecto tenga éxito y pueda satisfacer las necesidades de la organización o cliente, se deberá realizar ésta fase de planificación y análisis de forma correcta para facilitar el desarrollo del software.

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Al finalizar la fase de Planificación y Análisis de Software comenzará la fase de Diseño y Desarrollo de la aplicación. En esta fase se realizarán una serie de procesos o requerimientos previamente analizados, que darán como resultado un producto o aplicación con los requisitos y funcionalidades necesarias para el cliente final. En esta etapa se verificará el correcto funcionamiento con un plan de pruebas y verificaciones que garanticen la calidad del producto a entregar.

Soporte y Mantenimiento

En esta fase, el cliente ya tiene un producto finalizado pero por diferentes motivos necesita una serie de modificaciones, cambios, o mejoras. El matenimiento del software es una evolución constante de un sistema donde se pueden mejorar sus capacidades, optimizar su rendimiento, corregir defectos encontrados y facilitar de esta manera la producción final del cliente o de la organización. Un soporte fácil y sencillo hace que el software desarrollado sea más robusto y esté perfeccionado.